Golf Club Toscana - Loader

Pelagone Golf Club Toscana, vacaciones deportivas en el corazón de la Maremma

Nuestro campo de golf en la Toscana

Golf y relajación en el corazón de las verdes colinas de la Maremma Toscana cerca del mar de Grosseto

Nuestro campo de golf en la Toscana
El campo de golf del Golf Club Toscana se compone de 18 hoyos con par de 71 que; en este recorrido serpentea a través de la verdes colinas de la Maremma Toscana, los jugadores se enfrentan al reto de un juego extremadamente atento para poder mantener sus estándares en cuanto a muchos de los hoyos ocultos que pueden influir negativamente el resultado final. El fairway, gracias al sistema de riego, se mantiene siempre en óptimas condiciones incluso en los meses de verano.

A lo largo del trazado, y exactamente en once de los dieciocho hoyos, se detecta la presencia de uno o más obstáculos de agua, otros hoyos están delimitados con límites exteriores, otros presentan el obstáculo de numerosos búnkeres, mientras que, por otra parte, se encuentran green con doble o tripe pendiente, lo que dificulta la lectura de la tarea en cuestión, es un doble filo de rough que requiere una especial precisión en el juego. Todos estos elementos combinados hacen que el campo sea desafiante y agradable tanto para el principiante como para el jugador más experimentado.

El campo de prácticas del Golf Club Toscana tiene una longitud de más de 250 metros que permite la práctica del driver en todos los niveles del juego. Dispone de 8 puestos cubiertos, cuatro amplios espacios para la práctica de hierba, 2 putting green, un puesto para practicar con los pies no al mismo nivel de la pelota con pendiente variable, área de chipping, dispensador automático de pelotas de euro.

Nuestro complejo; vacaciones relajantes en la campiña toscana

Complejo con piscina, restaurante, centro de bienestar y playa privada para unas relajantes vacaciones en la Toscana
Nuestro complejo; vacaciones relajantes en la campiña toscana

Nuestro Complejo, situado en las dulces colinas de la Maremma toscana, rodeado de olivos y cipreses, se encuentra cerca del mar, pero ofrece también la posibilidad de experimentar el arte y la cultura gracias a su proximidad a Pisa, Florencia y Siena. El pintoresco paisaje que lo rodea invita a pasear o realizar excursiones en bicicleta.

La playa privada del Complejo se encuentra a 18 Km en dirección a Follonica. El restaurante «Le Cerretelle» ofrece una rica variedad de platos tradiconales locales. Cerca de la piscina del complejo se encuentra el restaurante-snack bar «Tu», un ambiente informal dónde nuestros huéspedes se relajan disfrutando una bebida o saboreando un delicioso aperitivo.

Nuestro complejo; vacaciones relajantes en la campiña toscana
Para finalizar el día en el símbolo del golf en la Toscana, encontrará paz y relajación en nuestro centro de bienestar dónde le esperan profesionales cualificados.

Hotel & Golf Resort il Pelagone ofrece variadas posibilidades para pequeños y grandes eventos gracias a su particular localización que lo sitúa en el corazón de la Maremma Toscana, inmerso en las maravillosas colinas de la campiña de Grosseto.

Estaremos encantados de facilitarle más información acerca de las numerosas actividades y ofertas en el teléfono +39 0566820111 o a través del correo electrónico: chpelagone@cordial.at.

Golf Club Toscana Channel

  • facebook
  • twitter
  • google +
  • youtube

go to Golf Club Toscana Social News...

ASD GOLF CLUB TOSCANA
Loc. Il Pelagone
58023 Gavorrano , Italy

GPS COORDINATES
Latitude: 42.963858
Longitude: 10.865348
CONTACTOS:
NOMBRE DE LA EMPRESA:
ASD GOLF CLUB TOSCANA
Loc. Il Pelagone
58023 Gavorrano, Italy, Italy
Cod. Fisc. RTLSVT55C18C352K
Copyright © 1899 Golf Club Toscana | All Rights Reserved.
Web By Uplink